DESINFECCIÓN DEL HOGAR O NEGOCIO

En los espacios de hogar y/o negocios, podemos ayudarte a tenerlos desinfectados y más saludables.

El proceso de desinfección de espacios, ayudará a eliminar la concentración de bacterias en las superficies. Por ello, realizar un acondicionamiento de los espacios que frecuentan como forma de prevención ante el COVID-19 y cualquier virus, es de gran importancia.

Te ofrecemos este servicio, en donde podemos ayudarte a sanear y purificar todo tu hogar o negocio. Este servicio es realizado por personas altamente calificadas y preparadas con trajes especiales para realizar dicho proceso.

Lo primero que se realizará será verificar los puntos importantes que ameritan desinfección. con el uso de termómetros y luz ultravioleta para medir la cantidad de bacterias. Luego se comenzará con el protocolo de limpieza con productos de alta calidad que elimina el moho y daños causados por agua, desinfectamos las superficies que más contacto tienes, sin químicos agresivos, ni irritantes para la piel. Además no necesita enjuagarse con agua y elimina olores moleculares.

Contamos con los siguientes servicios:

Desinfección Básica: Desinfección con difusión de producto $299

Desinfección Completa: Desinfección de todas las áreas del hogar, incluyendo los autos. Acondicionaremos un espacio en la entrada del hogar para que realicen un buen protocolo de entrada con: Caja para dejar zapatos, difusores, spray y antibacterial. $1000.

Aprovecha ya y solicita la membresía para obtener una desinfección completa de tu hogar o negocio durante 3 meses por tan sólo $2500