QUIEN SOY


Nací en Venezuela, Estado Zulia. Soñador, emprendedor y con muchas ganas de salir adelante, emigre a Estados Unidos desde hace 3 años.

Vine en búsqueda de una mejor calidad de vida, y con 27 años de edad, he logrado tener todo eso que siempre había soñado. Gracias al recibimiento de Aqua World Systems, pude establecerme metas concretas y al cumplirlas, ver plasmado muchos de esos sueños que siempre tuve.

Actualmente luego de 2 años y 6 meses, soy Manager de Aqua World Systems. Durante este tiempo he logrado más de $1.500.000 en ventas personales, con la instalación de más de 500 plantas (más de 10 plantas por mes), he beneficiado a esa cantidad de familia con agua purificada, productos de limpieza biodegradables, conciencia ecológica y lo más importante, ahorro económico.

Con todo este trabajo, me llena de satisfacción saber que hemos detenido la contaminación de los océanos, dejando de usar más de 614.000 botellas plásticas; es decir, más de 20 toneladas lo que equivale a 4 ó 5 elefantes africanos.

Por eso quiero que seas parte de ese proceso de concientización y además logres ingresos superiores y mejores tu vida financieramente.

CLICK PARA REALIZAR ANÁLISIS DE AGUA